PSICOLOGíA › CURSO RORSCHACH SISTEMA COMPREHENSIVO J. EXNER

Para evaluar las personalidades

ADEIP (Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico), delegación Rosario, informó que comenzará un Curso Sistemático Teórico Práctico sobre Rorschach Sistema Comprehensivo J. Exner. Destacan que "este Sistema creado por John Exner para la administración, codificación e interpretación del Rorschach provee al Tets de las características de estandarización que permiten convertirlo en un instrumento psicométrico confiable y válido para la evaluación de la personalidad, contando con Baremos de referencia entre lo `normal' y lo que se desvía de ello. Es de utilidad en todas las áreas del quehacer psicológico (Clínica, Laboral, Educacional, Forense) donde se necesita evaluar las características de personalidad del sujeto (su forma de resolución de problemas, sus motivaciones, sus reacciones frente a situaciones de stress)".

El curso se desarrollará de acuerdo a niveles según se detalla a continuación. Nivel I: Explicación del Sistema ﷓ Administración y codificación. Turno mañana: Miércoles de 10 a 11.30. Noche, miércoles de 20 a 21.30. Frecuencia: 1 clase semanal. Empieza el 5 de abril de 2006.

Nivel II: Interpretación y diagnóstico. Horario y Frecuencia: Viernes 20.15, una clase semanal de una hora y media. Inicia el 7 de abril.

Nivel III: Profundización en psicopatología. Frecuencia: Un sábado por mes.

La Coordinación General estará a cargo de Zunilda Gavilán. Los docentes serán: Betty Astesana, Gladys Frigola, Lilian Olmedo, Liliana Pernetti y Mara Ruani. Informes en Adeip, Sede nacional, Córdoba 836, 1er piso, of. 3, Rosario. Teléfono 0341﷓4240013, mail: [email protected] Pág. Web: www.adeip.org.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.