CIUDAD › CRECIMIENTO DE LA ECONOMIA

Datos de un banquero

El presidente del Banco Río, Enrique Cristofani, sostuvo ayer en Rosario que "están dadas las condiciones para que la economía argentina siga creciendo" y anticipó que para 2006 "estamos previendo que el crecimiento debería ser superior al siete por ciento".

El banquero consideró que, en adelante, "el tema clave será la inversión", porque "de la inversión se desprenden la mejora del empleo, la baja de la inflación y el mejoramiento de la situación social de nuestro país".

"Aquí en Rosario, inauguramos (ayer) nuestra quinta sucursal. Realmente en la plaza Rosario nuestra evolución está siendo muy buena", dijo

Cristofani. "El crecimiento del año último en préstamos ha sido del 50 por ciento, y otro dato para compartir es que hace dos años, en Rosario, ese nivel de préstamos era del 49 por ciento, con relación a cada 100 pesos de depósito, y hoy es del 84 por ciento, con lo cual esperamos que este año en algún momento lleguemos al ciento por ciento; es decir que de cada 100 pesos que ingrese aquí en Rosario se presten los 100 pesos", amplió.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.