ECONOMíA › FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS VICTOR J. VILELA

Lanzaron tarjetas navideñas 2006

Como todos los años, la Fundación Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" de Rosario, lanzó a la venta sus tradicionales tarjetas navideñas 2006, realizadas por notables artistas plásticos e ilustradores de la ciudad, como así también residentes en el extranjero. En un evento realizado el lunes pasado en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio de Rosario, la presidente de la Fundación, María Teresa Ielpi de Vilela, señaló que "ojalá este grano de arena que todos aportamos, sirva para seguir haciendo más grande y más útil al querido Hospital Vilela".

Ante un auditorio compuesto por patrocinadores, periodistas, directivos del hospital y de la propia fundación, la señora Ielpi de Vilela se dirigió a los presentes, recordando que "como cada año, la Fundación convoca a reeditar un encuentro solidario del que venimos siendo protagonistas desde hace mucho tiempo: el lanzamiento de nuestras tarjetas de fin de año".

"No hace falta ya que les mencione el objetivo de este proyecto iniciado hace casi 20 años, que no es otro que la recaudación de fondos para nuestro querido hospital. Esos aportes han permitido durante este tiempo, dotar de tecnología, equipamiento, perfeccionamiento médico, obra civil, a una institución que es ya parte de la vida y la historia de Rosario", agregó.

"Un ejemplo de que es posible construir entre todos, es el lactario del hospital, que será inaugurado próximamente y cuyo costo se eleva a los $ 80.000 aproximadamente. Este ámbito, tan necesario y tan deseado para todos, es un eslabón más de la cadena de servicios que el hospital va sumando gracias al aporte de todos y cada uno de ustedes", anunció la presidente de la Fundación.

"Cuando se habla de la necesidad de proteger a nuestros niños ﷓dijo Vilela﷓, se habla de un compromiso colectivo, que supera el papel mismo del Estado, para involucrarnos también los ciudadanos. Nuestra fundación sabe mucho sobre esto porque es justamente la gente, muchas veces anónima, la que nos ha ayudado a sostener esa protección que solo es posible con el cuidado de la salud y de la dignidad de los niños".

Y concluyó: "Por eso, este año quisimos no sólo invitarlos a seguir contribuyendo con nuestro hospital sino también queremos agradecer por estos años de camino juntos, en pro de los niños. Ojalá este grano de arena que todos aportamos, sirva para seguir haciendo más grande y más útil al querido Hospital Vilela. Lo dijo con palabras hermosas el poeta: "La arena es un puñadito. Pero hay montañas de arena...".

Teniendo en cuenta que la Fundación colabora con el Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" en obra civil, equipamiento y becas a profesionales de los distintos servicios, es que solicita a empresas y a la comunidad en general se solidaricen una vez más la tarea de la entidad, comprando las tarjetas navideñas 2006, cuyo costo de $1,95. Pueden ser adquiridas en la de la Fundación, Pichincha 131 (ex Richieri 131), de 9 a 14.

Compartir: 

Twitter
 

Presidente de la Fundación, María Teresa Ielpi de Vilela. "Convocamos a reeditar un encuentro solidario", dijo.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.