CIUDAD › ROCES POLITICOS CERCA DEL PALCO

Todos querían estar

Las viviendas inauguradas ayer fueron levantadas en terrenos que el Sindicato de la Carne le compró al municipio galvense. Además, el titular del gremio se atribuyó la presencia de Cristina merced a una gestión que hizo personalmente semanas atrás en Entre Ríos. Por eso, a media mañana se quejó por no estar invitado a subirse al palco. "Todo lo maneja Protocolo de la Nación", aclaró el intendente Murabito.

Igual, Fantini se las arregló para no pasar desapercibido. A pocos metros del escenario se ubicaron los adjudicatarios de las casas, en su gran mayoría afiliados al gremio, quienes con chombas y gorras que llevaban su nombre lo ovacionaron toda la tarde. Entre éstos y el grueso de los más de 2000 asistentes al acto, hubo varios metros vacíos por razones de seguridad y para garantizarle a la TV un cómodo espacio.

Al costado, intercalados, dirigentes del PJ santafesino y del Frente Progresista, muchos de ellos integrantes del gabinete de Binner. Al fondo banderas de distintos movimientos -Libres del Sur, Corriente Federal Kirchnerista, Evita- de seguidores de Murabito, de Pedro González y del propio Fantini. Las viviendas estaban celosamente custodiadas por agentes de la policía santafesina.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.