CIUDAD › ENCUESTA SOBRE EL TRANSPORTE

Consulta en el ómnibus

La Encuesta Origen y Destino 2008 para medir el flujo de pasajeros del transporte urbano de la ciudad se presentará hoy, a las 10, en la Municipalidad. El intendente Miguel Lifschitz, junto a las autoridades del Ente del Transporte de Rosario y de la consultora Transvectio darán detalles de la consulta que permitirá "actualizar y planificar la movilidad de la población de la ciudad de Rosario y del área metropolitana".

La intención de la Municipalidad es "obtener datos a fin de proyectar y gestionar estratégicamente un Sistema Integral de Transporte en el mediano y largo plazo que se ajuste a las necesidades actuales y que contemple la permanente expansión y jerarquización del mismo".

La EOD 2008 se efectuará mediante entrevistas en cinco mil domicilios seleccionados por una muestra probabilística y representativa de diferentes zonas de la ciudad de Rosario y en las localidades del área metropolitana. Los vecinos podrán corroborar los datos del encuestador o formular consultas llamando a 0800﷓444﷓0308 en www.eod2008.com.ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.