CIUDAD › FUNDACIóN NUEVO BANCO DE SANTA FE

Becas y premios

En un acto encabezado por su presidente, Enrique Eskenazi, la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) realizó su acto anual de asignación de becas para estudios, proyectos y capacitación de alumnos de todos los niveles de enseñanza de la provincia y distinguió a los empleados que participan de sus Programas de Voluntariado.

"Como todos los años cumplimos con nuestro deber como empresarios y nuestro compromiso con la comunidad, y destinamos recursos que contribuyan a alcanzar la excelencia en la cultura y la educación", afirmó Eskenazi durante el acto desarrollado en la sede central del NBSF en Rosario, en el que estuvo acompañado por la ministra de Educación de la provincia, Elida Rasino (en la foto).

Eskenazi aconsejó a los jóvenes becados que "más que al logro de un objetivo, apunten a alcanzar la felicidad en el camino que recorran, con sus tristezas y alegrías; para quien tiene sueños, las dificultades y fracasos son incitaciones para avanzar, que en lugar de debilitarnos, deben fortalecernos".

Las distinciones otorgadas en esta oportunidad ascienden a 72 becas: 19 para estudios universitarios para hijos de empleados del NBSF, 7 universitarias externas, con prioridad en las carreras de ingeniería, ciencias exactas y tecnológicas, 10 para la implementación de proyectos de Innovación Tecnológica, 15 para jóvenes artistas plásticos y 21 para la permanencia en la escuela.

Además fueron premiados 32 empleados y 2 gerencias del NBSF por su alto compromiso con las actividades que desarrolla la Fundación para mejorar la calidad de vida de la población, en el marco del Programa Anual de Voluntariado Corporativo.

Las 5 escuelas beneficiadas este año en el marco del programa "Empecemos por los Otros" para la implementación de diversos proyectos son: Instituto Harris (Roldán), Escuela 1333 (Echesortu), Escuela 6098 (La Brava), Escuela 715 (Colonia La Blanca) y Escuela Nº 6051 (Gobernador Crespo).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.