CIUDAD › BANCO GALICIA LANZO NUEVO PRODUCTO

Vínculo personalizado

Banco Galicia sumó a sus servicios "Galicia Eminent", una propuesta de valor orientada a satisfacer las necesidades de los clientes "exigentes" basada en un modelo de atención más eficiente y cercano, nuevos productos y una plataforma de beneficios diferenciales.

Esta nueva propuesta se materializa como "un Banco dentro del Banco" y se sustenta en los siguientes pilares: vínculo personalizado, simplicidad y agilidad en los procesos y beneficios exclusivos. Los principales cambios son atención prioritaria comercial y de caja en sucursales, servicio de atención telefónica preferencial

y mayor cercanía y calidad en la atención de los oficiales exclusivos, portal y home banking diferenciado, asesoramiento especializado en inversiones y celeridad en las operaciones y nuevas tarjetas de crédito Visa Signature y American Express Eminent.

Adicionalmente a los programas de fidelización "Quiero!" y "Aerolíneas Plus", los clientes Galicia Eminent contarán con una propuesta de beneficios que abarcan no sólo descuentos sino también experiencias notorias en cultura, deportes, tecnología y esparcimiento.

A fin de cumplir con el "modelo de atención", se remodelarán 135 sucursales, previéndose su finalización para mediados de 2012. El cambio principal de éstas se fundamenta en generar "ambientes más confortables".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.