CIUDAD › AEROLINEAS DUPLICARA LA FRECUENCIA ROSARIO-EZEIZA

Un segundo horario que se suma

Aerolíneas Argentinas sumará un segundo vuelo de ida y de vuelta entre Rosario y Ezeiza antes de fin de año. Así se lo hicieron saber las autoridades de la empresa nacional a los titulares de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), que se reunieron en la Capital Federal para analizar en conjunto las alternativas que la región ofrece.

Los representantes de la Arav, Mónica Carey y Lisandro Cristiá -presidenta y vice respectivamente- entregaron un escrito en el que demuestran con datos concretos la sub-utilización del aeropuerto rosarino, al compararlo no sólo con el de ciudades similares en Argentina sino también con las de otros países latinoamericanos.

El principal pedido formulado por la asociación consiste en incrementar la cantidad de vuelos que se realizan desde Rosario hacia Aeroparque y Ezeiza, equiparando la conectividad que tienen Córdoba y Mendoza. También se sugirió incorporar la ruta Rosario﷓Córdoba, sumar a nuestra ciudad al Corredor Federal (con la ruta Rosario﷓Iguazú), entre otras ideas.

El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Laffose, manifestó que hacia fines del año tienen la intención de sumar una segunda frecuencia diaria a Ezeiza. "Esto es muy importante ya que ofrece una alternativa de horario tanto para ir como para volver, evitando que los pasajeros pasen muchas horas en Ezeiza esperando su vuelo de conexión", dijeron desde la Arav.

Además, Aerolíneas comunicó que se realizan fuertes avances en acuerdos de códigos compartidos con varias compañías aéreas internacionales. Esto multiplicará el espectro de posibilidades no sólo para que los rosarinos viajen por el mundo sino también para que turistas de distintas latitudes encuentren el destino "Rosario" en los distintos sistemas de reservas aéreas de cualquier compañía.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.