rosario

Jueves, 4 de julio de 2013

CIUDAD › CONDE DECLARó EN EL CASO SERRA

Sólo éramos amigos

El empresario Gastón Conde prestó declaración informativa ante el juez Hernán Postma, que investiga la desaparición y muerte de Walter Serra. El hombre había sido señalado por Paula Serra, la hermana de la víctima, quien dijo de él: "Sabe quién lo mató". Ayer, Conde reconoció haber tenido una relación de amistad con el hombre que desapareció en octubre pasado. Sin embargo, desmintió que le haya debido dinero y rechazó las acusaciones. El hombre de negocios y técnico de rugby declaró durante casi tres horas en los Tribunales y negó una relación laboral con Walter.

Tras la aparición del cuerpo, la hermana de Serra le puso nombre y apellido al portador de mayor información: Gastón Conde, y afirmó que Walter había pagado por una deuda económica que no le correspondía. Desde el principio de la causa había sobrevolado la sospecha de operaciones en negro con cereales.

Por eso, Postma citó ayer a declaración informativa al hombre señalado como quien conoce al asesino.

Conde negó que Serra le adeudara dinero y también que mantuvieran algún tipo de vínculo laboral, como se había sugerido. El ex presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Arturo Araujo, acompañó al empresario y al salir de Tribunales dijo que Conde "está muy dolido y apesadumbrado" por lo ocurrido con Serra. El abogado de la familia Serra, Carlos Varela, contó que el técnico de rugby "sólo reconoció una relación de amistad".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.