CIUDAD › UN NUEVO INCIDENTE CON CAPOZUCCA

Custodiado en Tránsito

Matías Capozucca, el joven que en 2005 protagonizó un accidente de tránsito que dejó dos muertos y una joven en coma vigil; volvió a generar polémica ayer. Ya había ganado la atención periodística cuando se presentó a realizar trámites para sacar nuevamente el carné de conducir. Para no ser abordado por la prensa como sucedió en esa oportunidad, ayer se presentó en la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad, a fin de continuar con los trámites pero acompañado de cuatro amigos que oficiaron como patovicas. Cuando los periodistas intentaron acercarse a Capozucca se interpusieron estas personas y le impidieron que tuviera contactos con la prensa no se sabe con qué finalidad.

Incluso uno de ellos llegó a sacar de mala manera y a empujar a uno de los hombres de prensa, mientras Matías salió corriendo por otra puerta, por donde habitualmente ingresan los vehículos secuestrados y rápidamente se subió a la camioneta de su padre, quienes enseguida dejaron el lugar. Unos minutos después y pese a que Matías se había retirado con el padre los amigos seguían en el lugar.

La madre de Carla Alfaro, la joven que hace 9 años permanece en estado vegetativo por el accidente que protagonizó Capozucca; fue consultada por esta situación y, con mucha humildad, se limitó a señalar que "este joven no ha mostrado ni una pizca de arrepentimiento ni de consideración por las víctimas de esa tragedia que él ocasionó". Y después agregó: "Que dios lo ayude".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.