CIUDAD › TRAS EL ACCIDENTE DE UN ALUMNO EN EL NORMAL 2

Cooperadora y padres se movilizan

Mañana habrá una concentración frente al edificio del Colegio Normal Nº 2, donde el jueves último un alumno recibió una descarga eléctrica al apoyarse sobre el mostrador de la cantina. "El colegio no cuenta con cortacorriente", señalaron los padres frente a ese suceso.

La convocatoria, prevista para las 12.30 en las puertas de ingreso al establecimiento educativo, ubicado en calle Córdoba entre Balcarce y Moreno, surgió de la Cooperadora del Colegio y es extensiva a padres, docentes, alumnos y ex alumnos.

El llamado a encontrarse se dio por el citado hecho y además para reiterar el pedido de solución a los numerosos problemas edilicios que miembros de la sociedad cooperadora y otros muchos padres vienen realizando desde largo tiempo.

Invitan a que cada uno concurra con una prenda color rojo, "en señal de alerta".

A propósito del accidente ocurrido, Amsafé Rosario había señalado que desde el gremio de los docentes "alertamos infinidad de veces sobre estas y otras cuestiones que implican un riesgo para los alumnos", dijo el secretario general Gustavo Terés. Y agregó que "también hemos hecho relevamientos en otras escuelas y colegios de la ciudad y si bien algunas cosas se han ido solucionando, aún falta mucho para indicar que los establecimientos educativos están en óptimas condiciones para dar clases", dijo el dirigente sindical.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.