CIUDAD › QUIEREN NORMALIZAR LA CGT ROSARIO

Con la venia nacional

Desde el secretariado nacional de la CGT le han puesto fecha a la normalización de la CGT Rosario. Concretamente sería entre el 31 de octubre y primer semana de noviembre con la presencia del triunvirato de la CGT nacional (Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid.

En ese sentido, acto de normalización se realizará en la histórica casa de la CGT Rosario (Córdoba al 2000).

Recordemos que los gremios que promueven una unidad de la CGT local se encuentran Recolección y Barrido de Santa Fe; Dragado y Balizamiento, Supa (Portuarios), Norte (Trabajadores del PAMI), Aota (Colectiveros), Obras Sanitarias, Aguas y Gaseosas, UOM, SUTERyH (Encargados de Edificio); Gastronómicos, Panaderos, AMRA, Seguro, Utedyc, UTA, entre otro). "Entre fin de mes y la primer semana de noviembre se normaliza nuestra CGT", confirmó Edgardo Arrieta, secretario general del Sindicato de Dragado y balizamiento.

En tanto, varios de los gremios más representativos de la ciudad siguen nucleados en el Movimiento Sindical Rosarino (MSR), entre ellos La Bancaria, los Mercantiles, Smata, Prensa, Municipales y Judiciales, para mencionar a los más importantes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.