CIUDAD › ANTECEDENTES DE TRANSITO

Convenio con la Nación

El ministro de la Producción, Roberto Ceretto y el doctor Alberto Iribarne, en representación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, firmarán hoy en Rosario un convenio a través del cual el organismo nacional deberá informar a la provincia los antecedentes de tránsito de los ciudadanos antes del otorgamiento de las licencias de conductores.

El mencionado convenio -adicional al firmado oportunamente entre la Dirección Nacional de los Registros del Propiedad del Automotor y el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito- será suscripto a las 10.30 en la sede del gobierno provincial en Rosario. Ceretto estará acompañado por el subsecretario de Transporte de la Provincia, Miguel Latorre.

La firma de este convenio obedece al interés puesto de manifiesto por las autoridades provinciales de dar cumplimiento a la normativa vigente, a través de la utilización en todo el territorio santafesino de los formularios 260 de Solicitud de Informe de Antecedentes de Tránsito﷓; 261 de Actualización de Informes de Accidentes de Tránsito y 268 de Informe de Accidentes de Tránsito.

Asimismo, a través de este convenio se acuerda que la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor y la Dirección Nacional de Antecedentes de Tránsito, brinden capacitación permanente a los operadores del sistema informático, garantizando técnicamente la confidencialidad de los datos que se transmiten y el mantenimiento del sistema.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.