DEPORTES

Prohibido tirar pelotazos

"Si fuera por mi no se va nadie", afirmó ayer Leonardo Madelón, entrenador de Central. "No voy a dejar que se vaya nadie sin que sea una utilidad grande para el club y que sea por una cifra que sirva para solventar un semestre. Si no es un gran negocio, no voy a dejar a ir a nadie", ratificó el nuevo técnico canaya, quien salió así al cruce por la oferta que el club tiene por Ronald Raldes.

El plantel auriazul retomó los entrenamientos ayer por la tarde, en el cual participó Tomás Costa. Pero el volante derecho, que se recupera de un esguince de tobillo irá al banco de suplentes para el juego del viernes con Argentinos en el Gigante. "Vamos a enfrentar a un rival que es muy superior a San Martín de San Juan. Deberemos hacer valer los dos días de más que tenemos de descanso con ellos y no jugar por arriba. Estará prohibido tirar pelotazos. Vamos a tratar de usar el ancho de la cancha y hacer circular mucho la pelota", anticipó Madelón.

"El Kily está muy bien y no tengo dudas de que va a seguir en el club. El Kily de los otros días es el que queremos todos", remarcó el entrenador auriazul, que en materia del refuerzos expresó: "En el partido con Argentinos el plantel me va a decir lo que hace falta traer, y espero que no sea mucho. No vamos a traer por traer porque no es fácil encontrar lo que se busca".

Madelón no piensa hacer cambios en el equipo, aunque esto empezará a definirlo hoy por la tarde.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Prohibido tirar pelotazos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.