rosario

Viernes, 13 de marzo de 2009

SANTA FE

Con Cristina, en Olivos

Al mediodía, Binner participó del lanzamiento que hizo la presidenta Cristina Fernández de un plan de crédito para la ampliación y refacción de viviendas, en la residencia de Olivos. Allí la Jefa de Estado señaló que este plan es un "instrumento para mejorar la actividad económica, y profundizar lo que son las líneas proactivas del Estado", para "mantener actividad y empleo, producción y trabajo". Además, la Presidenta expresó que hoy, en el marco de la crisis financiera global, "es el Estado el que va a tener que suplir la función que se le asignaba al mercado".

Por otra parte, Cristina Fernández llamó "a todos los argentinos, no solo al gobierno, a hacer un esfuerzo muy grande para articular políticas y llegar a acuerdos con sectores de la actividad económica", al tiempo que abogó por "despartidizar las discusiones" y "saber qué es lo que se propone" desde cada sector. Por eso, llamó a la oposición a actuar con responsabilidad porque "oponerse a lo desconocido le quita seriedad al sistema institucional".

Binner confió a Rosario/12 que dialogó al término del acto con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido quien le confirmó la "aceleración" de fondos nacionales para la construcción de viviendas y caminos. En el caso de las soluciones habitacionales, actualmente la provincia está aportando recursos para culminar las obras.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Con Cristina, en Olivos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.