rosario

Martes, 20 de septiembre de 2011

CIUDAD

Créditos blandos

En el auditorio central del Parque de España, unos 500 empresarios y ejecutivos de diez provincias y de Ciudad de Buenos Aires aplaudieron con ganas la entrega de créditos blandos por 736 millones de pesos, en el marco del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario. Es un plan para volcar 8 mil millones de pesos al aparato productivo, a una tasa fija del 9,9 por ciento anual, para proyectos de inversión de distintas envergaduras. El plazo de devolución es de 5 años con uno de gracia.

De las 54 empresas que recibieron estos aportes, 34 son Pymes. Pero también hubo novedades para grandes inversores, como el Grupo Albanesi, que comprometió 320 millones de pesos para reactivar la ex usina Sorrento. Ayer en el acto, la Presidenta descubrió una placa a modo de inauguración de la planta recuperada que ahora se llama Central de Generación Rosario.

La jefa de gobierno distribuyó 16 cheques de 300 mil pesos como aportes no reintegrables para el desarrollo de la infraestructura de parques industriales.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.