rosario

Domingo, 3 de febrero de 2013

CULTURA / ESPECTáCULOS › TíTERES Y CUENTOS PARA TODOS

En espacios públicos

El Ciclo de Titiriteros Rosarinos "Con Buen y Mal Tiempo" se desarrollará este año, todos los sábados de febrero a las 18 horas en la Estación Parque Urquiza (Chacabuco 1371) y los domingos a la misma hora en el Museo de la ciudad (Parque Independencia). La programación en el Parque Urquiza, incluye las obras Magitíteres, del Grupo Ray Cristian (9 de febrero), La casita, del grupo Vamos que nos vamos (el próximo 16) y El problemón de Ramón, de Sarna con Gusto, el 23.

Para los que eligen la propuesta del Museo de la Ciudad que también ofrece el ciclo, el domingo 3 se presenta el grupo Pequeño Bártulos con Caperuza; el 10, La Hormiga presenta Oliverio el de la vuelta y el 17 cierra Sueños de Luna, del grupo Teatron.

El Movimiento Rosarino de Narración Oral (Moronao) presenta también desde este mes su Ciclo Domingos de Cuentos, a las 18 horas, también en la Estación Parque Urquiza, con las obras Juan sin miedo (Sarna con Gusto), Paisajes Humanos (Los Nadies), Eco Cuentos 2 (Génesis) y Historia en cuento (La Mariposa Andariega).

Moronao y Titiriteros Rosarinos compartirán el Ciclo Domingos de Títeres y Cuentos, una movida a la gorra en un nuevo espacio: Estación Antártida Argentina (Morrison y Wilde, en el barrio de Fisherton).

Los interesados en asistir a alguno de los espectáculos propuestos pueden consultar más detalles de esta programación pueden hacerlo en los sitios de internet que tiene cada una de las instituciones organizadoras www.actoresdelegacionrosario.blogspot.com, www.moronao.blogspot.com, www.titiriterosrosarinos.blogspot.com.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • En espacios públicos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.