rosario

Miércoles, 11 de junio de 2014

CULTURA / ESPECTáCULOS

Bitácora

Pan. Hoy, desde las 19.30, en el Pasaje Pan (Córdoba 954) se realizará una nueva edición de Cultura Pan, de música, arte, literatura y diseño.

Medicina. El próximo viernes, a las 20, en el Colegio de Médicos de Santa Fe se hará la presentación del libro La medicina rural en el siglo XXI. Una aproximación y principios de abordaje, escrito por el doctor Arturo Serrano.

Juanele. El próximo sábado, a las 11, en la Biblioteca Vigil (Alem 3070) continuará "Los poetas de Vigil", un ciclo de cuatro encuentros con Roberto Retamoso sobre poetas editados por Editorial Vigil. En esta ocasión, se referirá a Juan L. Ortiz. Informes: [email protected].

Deporte. El próximo sábado, a las 18, se presentará en la Biblioteca Alberto Ghiraldo (Carriego y Marcos Paz) el libro Citius, Altius, Fortius. El libro negro del deporte (Lazo Ediciones), de Federico Corriente y Jorge Montero.

Mancilla. El próximo sábado, a las 19, en la Facultad Libre (9 de Julio 1122) se presentará con entrada libre y gratuita un número doble de la revista de crítica político﷓cultural Mancilla, que ya cuenta con ocho números, editados por un grupo de jóvenes graduados de Letras y Ciencias Sociales. Participarán Sandra Contreras, Andrés Ruescas y Ezequiel Gatto. Por su parte, los días 16, 17 y 18 de junio a las 19 se dictará el taller de análisis "El narrador y el lector", a cargo de Pablo Katchadjian. Informes: facultadlibre.org.

Narrativa. Hasta el 16 de junio se puede participar del segundo concurso de narrativa organizado por Río Ancho Ediciones, que tiene como jurado a Beatriz Actis, Osvaldo Aguirre y Juan Martini. Se puede presentar un libro de cuentos o un libro de novela, de tema libre e inédito. Bases y requisitos en www.rioanchoediciones.com.ar.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.