DEPORTES

El presente es complicado

"El presente es complicado", asumió Ariel Cuffaro Russo. Aunque el entrenador canalla sostiene que "los chicos sacarán a Central de esta situación" reconoció que "los tiempos se acortan". "Estoy seguro que vamos a revertir esta situación. El equipo está mejorando y hoy (por ayer) fue importante haber sumado. Y otra cosa buena que tuvimos fue la entrada del pibe Vecchio y el chico De Porras", analizó el técnico canalla tras la igualdad en cero con Banfield.

"Estamos bien y trabajando. Me parece que vamos saliendo de esta situación, pero de a poco, porque hay que ganar confianza y para los chicos jóvenes esto no es fácil. Tenemos muchos confianza. Al futuro lo veo bien", sostuvo Cuffaro Russo, quien al ser consultado por el respaldo de la dirigencia, contestó con evasivas: "Estoy tranquilo y trabajando más que nunca".

El técnico fue reprobado por los hinchas que se acercaron al vestuario y hasta le pidieron su renuncia. Pero sobre esto no quiso polemizar: "¿Qué le voy a decir a la hinchada si alienta todo el partido? Apoyan mucho al equipo y se hacen sentir todo el partido. Es lógico que la gente muestre disconformismo. No podemos ser necios y pensar que está todo bien. Esto lo vamos a revertir con trabajo y con los chicos que nos clasificaron a las copas. Hicimos una buena cantidad de puntos en los torneos anteriores y ahora estamos renovando al equipo. Y no haber perdido fue positivo".

"Hoy (por ayer) el equipo fue sólido en defensa porque no nos llegaron nunca y nuestro arquero casi que no intervino. Estoy seguro de que vamos a revertir esta situación. Pero el presente es complicado".

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.