soy

Viernes, 16 de septiembre de 2016

LA DRAGUERÍA

Lest Skeleton

Trucadora. Yo creería que toda Drag Queen debería tener una vagina divina. A mí no me gustan los bultos en las Drags. Yo uso trucadoras. Las podés conseguir en el Once, que es como la 5ta Avenida de las Drags. Cuando no querés usar cinta para trucarte (o sea: sacarte el bulto) la trucadora es lo que más te sujeta. Es muy fácil de usar: agarrás el miembro, lo metés entre las piernas, los testículos suben para arriba, entonces te ponés la trucadora y tirás bien fuerte para atrás y te sujeta todo. Ojo: para que quede bien lisito y seguro (que no se vaya a escapar nada en medio de la función) lo mejor es usar dos trucadoras (o más).

Polvo. Yo uso una mezcla personal, bastante de crota pero que funciona para toda la noche: talco, un poquito de maicena y polvo compacto de color oscuro, picás el polvo (que es lo que le va a dar el color final) y lo mezclás todo. Primero te ponés la base cremosa y al final sellás con esta mezcla de polvo.

Cejas esfumadas. Yo no tengo cejas pero creo que para un maquillaje perfecto no tener las cejas es lo mejor, aunque de día sos un alien, pero hay que darlo todo por la mostra. La ceja esfumada empezaron a usarse mucho con las Rupaul. Hay muchas formas de hacerlas, pero para mí la más sencilla es la siguiente: dibujás una línea y sobre esa misma línea dibujás otra paralela y la vas esfumando hacia el centro de la cara.

Lentes de contacto. Si nunca usaste lentes de contacto, hacé la prueba porque te cambia la mirada. Yo nunca me monté sin lentes de contacto, porque con los lentes le das esa irrealidad a la mirada que [email protected] busca en la Drag que estés construyendo.

Bocas grandes. Creo que toda dragqueen tiene que tener una boca enorme. Si tenés la boca chica, lo que podés hacer es delinearte por fuera (generando el borde del tamaño de boca que quieras), te maquillas con labial y luego (muy importante) le das profundidad con negro u otro color de labial más oscuro.

Me encantan todas las mostras que recién empiezan. Pero esto no es para cualquiera, si lo vas a hacer, hacelo bien.

Chongo de turno: David Scansetti

Facebook: Lest.skeleton
Instagram: Lestskeleton

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Sebastián Freire
 
SOY
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.