14:47 › BID

Scioli se reunió con Bill Gates

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, compartió esta mañana en Miami, EEUU, un desayuno con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y el CEO de la empresa Microsoft, Bill Gates, como punto de partida de su agenda de menos de 24 horas que comprende varias actividades.

El encuentro se produjo en el Convention Center de Miami, donde comenzará a sesionar esta tarde la Asamblea Anual de Gobernadores del BID, informó la gobernación bonaerense.

En el curso del día, Scioli mantendrá reuniones de trabajo con Moreno y Gates y expondrá sobre "los avances y necesidades" en materia de infraestructura que tiene la provincia de Buenos Aires, en un panel que reunirá a destacados exponentes del plano internacional.

El gobernador, además, presentará la "Agenda Digital" de la provincia de Buenos Aires en el denominado Foro de Líderes Gubernamentales, que tendrá como particularidad que Bill Gates se despedirá como CEO de la compañía.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Scioli, durante el desayuno que compartió esta mañana con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno, y el CEO de la empresa Microsoft, Bill Gates en Miami.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.