15:07 › ELECCIONES 2009

Randazzo: "En ningún momento se habló de la posibilidad de que Kirchner sea candidato a senador"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que "en ningún momento" del fin de semana último "se habló de la posibilidad" de que el ex presidente Néstor Kirchner sea candidato a senador por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año próximo.

El funcionario manifestó que "no existió ninguna charla en la cual se haya hablado que Néstor Kirchner pueda ser candidato a senador el próximo año", al refutar versiones periodísticas en ese sentido, y advirtió que "hablar de candidaturas con tanto tiempo de anticipación no es conveniente".

"He hablado ayer con la presidenta (Cristina Fernández) y también con Néstor Kirchner y en ningún momento se habló el fin de semana de la posibilidad de que Néstor Kirchner sea candidato a senador por la provincia de Buenos Aires", insistió Randazzo en declaraciones radiales.

Según publicó hoy el matutino Clarín, el ex jefe de Estado haría renunciar a Eric Calcagno, quien ya reemplazó a Cristina Fernández en el Senado, lo que obligaría a llamar a elecciones para cubrir la vacante.

Los otros dos senadores por el mayor distrito del país son José Pampuro, oficialista, y la peronista disidente Hilda "Chiche" González de Duhalde. Consultado sobre la versión, Randazzo contestó: "La verdad que me da risa".

De acuerdo a la nota, Kirchner adelantó este fin de semana desde El Calafate a hombres de su confianza su determinación de lanzarse a la candidatura en la provincia de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.