18:19 › LEGISLATIVAS 2009

Stolbizer afirmó que la CC está a la espera de una respuesta de Llambías

La candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica (CC) Margarita Stolbizer reconoció que sería "muy importante" incorporar al titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, a la lista en la provincia de Buenos Aires, pero comentó que todavía no recibió una respuesta favorable.

Llambías es uno de los dirigentes que integran la Mesa de Enlace que ganó notoriedad pública gracias al conflicto con el campo y por ello la Coalición Cívica, comandada por Elisa Carrió a nivel nacional, ya expresó sus intenciones de sumarlo a la nómina, posiblemente en segundo lugar.

"Tenemos mucho interés en concretar esto, no hemos tenido por parte de él una respuesta", advirtió Stolbizer en declaraciones radiales, al tiempo que negó que un eventual acuerdo con el sector que integra PRO y el PJ disidente. Además, remarcó que "de ninguna manera" se incorporará a la lista de los justicialistas anti K en un tercer puesto, desactivando así las especulaciones sobre la confluencia de los dos espacios opositores para enfrentar al kirchnerismo.

En ese marco, indicó que "no" tuvo "ningún ofrecimiento" para integrarse, porque "De Narváez y Solá tienen perfectamente claro esta situación. Tenemos buena relación de convivencia y diálogo pero de ninguna manera la posibilidad de compartir listas".

Según opinó la referente de origen radical, los diputados del PJ disidente "vuelven a instalar en la elección general la interna del Partido Justicialista y no podemos quedar entrampados en esa lógica, sobre todo porque en la provincia hace 20 años que gobierna el mismo partido".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.