17:21 › "ROZA LA CARADUREZ"

Fellner criticó a Cobos por las declaraciones sobre los cambios de Gabinete

El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, afirmó que Julio Cobos, "pidiendo renuncias de ministros y cambios en el Gabinete, ya roza la caradurez", al referirse a los planteos formulados por el vicepresidente tras las elecciones legislativas.

En un comunicado de prensa, Fellner sostuvo que "el vicepresidente se dedique a armar las listas de la oposición y a hacer campaña en contra del Gobierno del que forma parte ya roza la caradurez".

En ese contexto, se preguntó: "si está tan a disgusto y para nada comparte el proyecto político ni el modelo por el que se postuló qué lo retiene en su rol institucional si no es el oportunismo político y mediático que cree que lo llevará al poder".

El titular de la cámara baja le pidió además "entereza y un gesto de hombría" a Cobos y le reclamó que "deje de utilizar los espacios institucionales si, -como ya es inocultable a esta altura de los acontecimientos-, quiere ser candidato a Presidente en el 2011".

"Que entonces Cobos deje de usar esos espacios institucionales que obtuvo gracias a ir en las listas del Frente para la Victoria y el que una gran parte de la ciudadanía argentina le concedió en las urnas hace menos de dos años", concluyó Fellner.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.