14:08 › POR LA TARDE SERá RECIBIDO POR LA PRESIDENTA

Binner, con expectativas por el diálogo

El gobernador santafesino, Hermes Binner, manifestó que hoy asistirá a la mesa de diálogo con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con "mucha expectativa" y que aprovechará la oportunidad para llevarle a la jefa de Estado "propuestas para estos momentos difíciles".

En declaraciones a la prensa que formuló luego de un acto llevado a cabo anoche en la Jefatura de Policía de esta provincia, donde fueron condecorados los policías que esclarecieron el asesinato de la maestra Alejandra Cugno, Binner dijo que asistirá a la convocatoria dispuesto "a escuchar a la Presidenta".

Si bien no quiso anticipar los temas que planteará en la reunión prevista para las 18.30 en la Casa Rosada, trascendió que hará hincapié en la coparticipación federal, la deuda que mantiene la Nación con la provincia y el futuro de la agroindustria.

Lo que sí ratificó es su voluntad de plasmar en las próximas semanas una convocatoria a los partidos políticos santafesinos, en paralelo con la ronda iniciada por el Gobierno nacional.

"En realidad el diálogo lo venimos practicando desde hace bastante tiempo en el Consejo Económico Productivo y en el Consejo por la Defensa del Salario; también tenemos diálogo en toda la provincia por el Plan Estratégico", resaltó Binner.

Finalmente, al ser consultado si mantendría un diálogo con el senador reelecto Carlos Reutemann, el gobernador dijo que "las elecciones pasaron, el resultado ya lo conocemos, así que no hay nada que discutir al respecto. Lo que tenemos que ver es que estamos ocupando lugares representativos del pueblo y tenemos la

obligación de dialogar dado que esa es la auténtica democracia", afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.