20:30 › DIáLOGO DE GORDOS

Moyano pidió disculpas y no hay fractura

El secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, afirmó que "no hay fractura en la CGT". Al finalizar la reunión, los "Gordos" desistieron de abandonar la central sindical, como lo habían anunciado ayer. En tanto, Moyano había expresado en un acto que "si he cometido algún error en el trato les pido disculpas, pero vengan para fortalecer a la CGT".

Por su parte, el titular de UPCN, Andrés Rodríguez, afirmó que "no nos vamos a ir de la CGT porque somos CGT". "Ratificamos nuestra pertenencia absoluta; solo hemos cuestionado la conducción personalizada" de Moyano. Rodríguez hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa junto Gerardo Martínez (UOCRA) y Armando Cavalieri (Comercio), reunidos en el Sindicato de Sanidad.

En tanto, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que "aca no hay impedimentos para venir a plantear lo que se crea necesario", en un acto en la CGT en la que distinguieron a legisladores electos en las últimas elecciones.

"La CGt está fortalecida con los dirigentes todos pero fundamentalmente vamos a a defender a todos los trajadores", sostuvo el titular de la CGT, y pidió disculpas si cometió algún "error" al tiempo que los invitó a los dirigentes a ir a la CGT al decir "les abro los brazos a todos" y "vengan que los necesitamos".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.