21:14 › CALCIO ITALIANO

Inter apabulló al Milan en el clásico lombardo

Con la presencia de varios argentinos en cancha, el Internazionale goleó hoy por 4 a 0 al AC Milan en el clásico de la ciudad por la segunda fecha del torneo italiano. Los goles en el estadio de San Siro fueron anotados por Thiago Motta, el argentino Diego Milito, de penal, Maicon, y por el serbio Dejan Stankovic.

Inter, que había empezado el campeonato con un pálido empate con el ascendido Bari, goleó este sábado por 4-0 al AC Milan en el clásico de la capital lombarda, en el marco de la segunda jornada de la Serie A del fútbol italiano, que se completa el domingo.

Los goles en el estadio de San Siro fueron anotados por el brasileño Motta (29), el argentino Diego Milito de penal (36), otros brasileño, Maicon (45+1), y por el serbio Dejan Stankovic (67).

Bari y Bolonia igualaron 0-0, a primera hora en el partido que abrió la segunda jornada del torneo.

La jornada continúa el domingo, en que destaca el Roma-Juventus en el estadio Olímpico de la capital italiana, el otro choque estelar de la fecha.

Además, el que fuera primer líder provisional, Génova, tratará de mantenerse en lo alto de la tabla de clasificación en su visita a Bérgamo para enfrentar al Atalanta.

Compartir: 

Twitter
 

El ex delantero del Genoa marcó un tanto en la victoria en el clásico milanés.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.