15:45 › TRAS LA RENUNCIA DE MOYANO

El PJ bonaerense ratificará su apoyo a CFK y a Scioli

La ministra de Gobierno de la provincia Cristina Álvarez Rodríguez anunció que próximamente convocará al Consejo partidario para "reafirmar el apoyo" del peronismo a la Presidenta y al gobernador, a fin de "mantener el orden institucional" del oficialismo. Enfatizó que tomó esa decisión porque "ahora yo me haré cargo de la presidencia del PJ" y sostuvo que asumir ese rol "es un desafío enorme y un orgullo como militante".

Moyano presentó anoche a Scioli su dimisión a los cargos de vicepresidente del Consejo Nacional del PJ y presidente provisional del PJ bonaerense durante un encuentro en el que también estuvo la funcionaria y al que ella describió como "una reunión cordial, ordenada, en la que se traspasó el tema administrativo del partido".

"En los próximos días vamos a reunir al Consejo Provincial del partido y reafirmaremos el apoyo del Partido Justicialista al gobernador Daniel Scioli y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", resaltó Álvarez Rodríguez, aunque no precisó la fecha del encuentro.

Para la funcionaria, que es sobrina nieta de Eva Perón, “es un desafío enorme como mujer política y un orgullo como militante peronista" estar al frente del partido de gobierno, tanto a nivel nacional como bonaerense. "Las mujeres de la provincia aportaron siempre y en todos los ámbitos, mujeres anónimas y conocidas, desde el hogar hasta en las cuestiones públicas”, sostuvo en sus primeras declaraciones en ese cargo. Además, calificó al PJ como “el partido de la gente, de las grandes transformaciones y del futuro, que impulsa políticas revolucionarias en materia social".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.