21:05 › ESTUVO DOS DíAS INTERNADOS

Murió el tecladista de No te va a gustar

Marcel Curuchet, de 40 años, falleció en Nueva Jersey por las lesiones sufridas en la cabeza tras un accidente de moto ocurrido el jueves pasado en la autopista Nueva Jersey-Turnpike, a la altura del túnel Lincoln, según informó la banda que estaba de gira en Estados Unidos.

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", dice el primer párrafo del comunicado emitido por el grupo nacido en Montevideo en 1994 envío también un apretado abrazo a la familia del músico. "No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo", concluye el texto.

El jueves pasado, No Te Va a Gustar había llegado a Nueva York junto a la banda argentina Los Auténticos Decadentes, procedentes de Washington y en medio de una gira por Norteamérica, que había comenzado el 5 de julio en la Ciudad de México.

En el tour que compartían con el grupo argentino, tocaron el pasado viernes 6 en Salt Lake City, el domingo 8 en Los Ángeles y el miércoles 11 en Washington, debiendo suspender el show planeado para el jueves 12 en Nueva York por el accidente de Curuchet y otro que debería realizarse en Miami mañana.

Paralelamente con la gira por Norteamérica, No Te Va a Gustar se encontraba en pleno proceso de grabación de su nuevo álbum, con fecha de salida para noviembre de 2012.

Compartir: 

Twitter
 

 

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.