17:07 › ACTO EN CASA ROSADA

De Vido: "Ante cualquier fisura de nuestro lado van a destruir todo lo construido"

Durante la firma de convenios para obras en Santiago del Estero, el ministro de Planificación Federal expresó que "este es un año electoral muy importante para que el proyecto no solamente no se debilite sino que se fortalezca". Además, señaló que “los trabajadores, los jubilados y los pensionados gastan en la economía local, no vienen acá a tocar la cacerola para ir a Miami".

"En las provincias y en el país, el jubilado y el pensionado gasta en la economía local, no viene a tocar la cacerola acá a la plaza para ir a Miami", consideró De Vido durante su discurso en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno. El funcionario encabezó, junto al jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura para municipios de Santiago del Estero por un monto de 275 millones de pesos, en el marco del plan "Más cerca: más municipio, mejor país, más Patria".

"Este es un año electoral muy importante para que el proyecto no solamente no se debilite sino que se fortalezca y que la Presidenta tenga la capacidad y la iniciativa política necesaria para serguir profundizando la transformación en la Argentina y seguir afectando los intereses de los monopolios", señaló. Agregó que "siempre hemos ido para atrás cuando aparecieron gobiernos conservadores, promonopólicos: siempre lo primero que se ha afectado y se ha quitado son los derechos de los más pobres y de los más humildes".

Por su parte, Abal Medina señaló que "la política se trata de hacer obras, transformar la realidad" y de dar "soluciones concretas". Remarcó que "vemos como el Estado llega y hace obras que transforman la vida de la gente y entendemos que de eso se trata la política, mientras que hay otros a los que les gusta más relatar la realidad".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.