15:09 › LUPAS PARA TODOS

La lista de los 500 estará “antes del fin de semana”

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María "Pimpi" Colombo, aseguró que cada cadena de supermercados se encargará de "informar cuál es su listado de precios" con los valores al 1 de febrero pasado y puntualizó que lo podrán hacer a través de publicidades en los diarios, porque fue "una mentira" mediática que no podían hacerlo. Todos los comercios "van a tener el mismo precio para cada producto", ratificó.

La funcionaria aseguró que "antes del fin de semana vamos a tener en conocimiento la lista de los 500 productos" y precisó que "hasta esta semana" rige "todavía el congelamiento que empezó en febrero, que viene muy bien".

Al ser consultada sobre la iniciativa “Mirar para Cuidar”, a través de la cual militantes de organizaciones políticas y sociales saldrán a controlar los precios de los comercios, Colombo sostuvo que se trata de una convocatoria para ayudar a preservar “los logros obtenidos en estos años", y puntualizó que "el control" sobre la economía "siempre lo ejerce el Estado".

"Controlar, siempre controla el Estado. Felizmente nosotros hemos repuesto las posibilidades y la condición de un Estado con fortaleza para hacer los controles que sean necesarios", aseveró la funcionaria.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.