16:49 › "LA PLAZA DEL FUTURO"

De Vido: "El discurso de Cristina fue la plataforma electoral de este año"

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, consideró que las palabras de la Presidenta durante el acto del 25 de Mayo pasado es "una herramienta fundamental" de cara a la campaña del oficialismo para las próximas elecciones legislativas que, en su criterio, serán una oportunidad "para seguir profundizando y transformando la Argentina".

"No es un tema menor que la Presidenta consiga las iniciativas legislativas", consideró Julio De Vido, para quien en el discurso de los festejos del sábado pasado está "la plataforma de la campaña electoral de este año", tanto en las las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del 11 de agosto, como en las legislativas del 27 de octubre próximo.

El funcionario consideró que el 25 de Mayo pasado "acabó una etapa, una primera época, con un cierre memorable que hizo la Presidenta en su discurso el sábado", y sostuvo que a partir de esa se abrió un nuevo ciclo.

"Esta etapa ha tenido leyes importantísimas, como la de medios audiovisuales, y sobre la que estamos viendo cómo los grandes intereses monopólicos muestran claramente su cola al generar amparos permanentes, sistemáticos para evitar su puesta en marcha", advirtió.

Para el funcionario, el país atraviesa "un momento de transformación y de cambio y necesita todo el poder legislativo posible para seguir profundizando y transformando la Argentina". De Vido habló luego de una reunión en la Casa Rosada con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, intendentes y legisladores nacionales y de esa provincia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.