21:08 › LA SALUD PRESIDENCIAL

Un arco de buenos deseos

Tras la noticia sobre la intervención quirúrgica a la que será sometida la presidenta Cristina Kichner mañana a las 8, el titular del Partido Socialista, Hermes Binner, sostuvo que "lo más importante es que la Presidenta se recupere porque aún hay dos años de mandato que nos obligan a trabajar juntos", mientras que el Comité Nacional de la UCR le deseó "éxito" en la intervención quirúrgica y una "pronta recuperación". Por otra parte, el dirigente de la CTA Hugo Yasky manifestó su "respaldo y apoyo" a la "conductora de este proceso de transformación".

Además, el candidato a senador nacional por la alianza UNEN porteña, Fernando "Pino" Solanas, expresó su preocupación por el estado de salud de la jefa de Estado, además de desearle una pronta recuperación. "Estamos preocupados por la salud de la Presidenta y nos solidarizamos con su familia en estos momentos que están atravesando y le deseamos una rápida recuperación", sostuvo Solanas.

En tanto, la primera candidata a diputada nacional por el Frente Progresista bonaerense, Margarita Stolbizer, deseó esta tarde "tranquilidad y pronta recuperación" para la mandataria, aunque reclamó "información completa y confiable" sobre su estado de salud.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.