14:41 › EL NUEVO MAPA

Massa y Macri ya se cruzaron por el 2015

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien inició su campaña presidencial hacia 2015 anoche, aseguró que desde el PRO "no vamos a hacer alianzas con cúpulas partidarias sino con la gente" y acusó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de "plantear una renovación dentro del peronismo". Por su parte, el actual intendente de Tigre le respondió que "los que piensan en 2015 le faltan el respeto a la gente", pero ratificó su intención de "extender el mensaje" al resto del país.

En conferencia de prensa, Macri aseguró que su espacio político construirá "desde abajo hacia arriba, sin acuerdos entre cúpulas partidarias, una verdadera alternativa" de cara al 2015. En este marco, aseguró que su construcción estará conformada por "gente que no haya participado en los gabinetes nacionales en las últimas décadas".

El jefe de gobierno porteño sostuvo que "hoy es tiempo de otra gente" y de una "renovación en serio" de la política. En distintos tramos de la rueda de prensa, Macri insistió en afirmar que la alianza entre el PRO y el massismo en el distrito bonaerense era "coyuntural y electoral", con el objetivo de "no facilitarle el escenario al kirchnerismo", y destacó que "resultó exitoso".

Al mismo tiempo, confirmó que los tres diputados del PRO electos dentro de las listas encabezadas por Massa "formarán parte del bloque del PRO" en la Cámara baja.

Massa, por su parte, indicó que pensar en 2015 es "faltarle el respeto" a la gente", insistió con sus temas de campaña y resaltó que es urgente "la sanción de la ley de policías municipales y el cambio del código de procedimientos". Adelantó, además, que extenderá "el mensaje" fuera de la provincia de Buenos Aires, y confirmó que ya mantuvo comunicaciones con Mario Das Neves, Ramón Mestre y el intendente de Catarmaca.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.