12:31 › CASO CICCONE

Lijo confirmó la ampliación de indagatoria de Boudou

A pedido de la defensa del vicepresidente, procesado, en la medianoche del viernes pasado, por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con el cargo, el juez federal Ariel Lijo convocó a Amado Boudou el próximo viernes a las 10 para que el exministro de Economía amplíe su indagatoria, tal como se había comprometido a hacer durante la primera audiencia judicial, oportunidad en que había reclamado que la Justicia siguiera "la ruta del dinero" del rescate de la imprenta Ciccone Calcográfica S.A.

La audiencia había sido solicitada la semana pasada por la defensa de Boudou, cuando todavía no se conocía el procesamiento del Vicepresidente. Diego Pirota, abogado de Boudou, pidió el pasado 27 de junio una ampliación de la indagatoria de su defendido "a fin de relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación", según el escrito que fue presentado.

De acuerdo al artículo 303, el imputado puede declarar "cuantas veces quiera, siempre que su declaración sea pertinente y no aparezca sólo como un procedimiento dilatorio o perturbador".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared