13:23 › MARCHA DE LOS FISCALES

"Tienen la vocación de ser procuradores de un futuro gobierno"

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró que le consta que tres de los fiscales que convocan a la marcha del próximo 18 de febrero en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman expresaron “en reuniones privadas” que aspiran a quedar al frente del ministerio público en una eventual gestión en manos de alguna fuerza política hoy opositora.

“Es bárbaro, no dicen que lo que hacen es en honor al fiscal muerto, que era su amigo, sino que manifiestan el beneficio personal que resultaría si otro fuera el gobierno. Y lo dicen sin ningún tipo de tapujo”, criticó el funcionario nacional en su habitual contacto matutino con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

“Hay seis o siete que hicieron esta movida tratando de sacarle ventaja a lo que no tiene que tener ventaja. Hay algunos que se expresaron, por lo menos me consta que tres de ellos, han expresado en reuniones privadas, su vocación de ser procuradores en un futuro gobierno”, dijo el funcionario

También diferenció entre “estos seis o siete fiscales” y “los fiscales” que representan a la totalidad del Ministerio Público. Además, analizó que “Nisman trabajó muy tranquilo y con muchísimo dinero, un presupuesto de 34 millones de pesos por año”, para investigar el atentado a la AMIA.

Compartir: 

Twitter
 

"Hay seis o siete que hicieron esta movida tratando de sacarle ventaja a lo que no tiene que tener ventaja", afirmó Fernández.
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.