14:49 › PENSANDO EN OCTUBRE

El PRO vuelve a negar un acuerdo con Massa

El senador y vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, sostuvo que Cambiemos es un espacio que "está consolidado" y consideró que una eventual alianza con UNA para los comicios de octubre sería "faltarle el respeto a los votantes".

En tanto, consideró que los más de 8 puntos que separaron al frente que postuló a tres candidatos (Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz) del kirchnerismo (que postuló solo a Daniel Scioli) "por supuesto" que son descontables y advirtió que "ésta es una elección de tres vueltas", en alusión a un eventual balotage.

Para Santilli, la performance de Cambiemos en las PASO fue "muy buena, y ahora resta seguir creciendo" con la vista puesta en octubre. "La gente ha decidió que vayamos todos a una primera vuelta y después hay que ver quién queda", pero opinó que "la mayoría ha votado el cambio en estas PASO", añadió.

"Me parece que buscar cualquier tipo de acuerdo es faltarle el respeto tanto a los votantes de Sergio Massa, que es el ganador de esa interna, como a la gente", expresó sobre una supuesto pacto con UNA para derrotar al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared