13:25 › "HUBO UN VACIAMIENTO DEL ESTADO"

Macri no descartó que continúen los despidos

A dos semanas de las masivas cesantías con las que el Gobierno dejó en la calle a alrededor de 15 mil trabajadores estatales, el Presidente dijo que en su gestión "vamos a cuidar el empleo" y señaló que esas medidas se tomaron porque el gobierno anterior tuvo "un Estado puesto al servicio de la militancia, y eso -agregó- no es el Estado".

Durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Mauricio Macri no descartó que hubiera nuevos despidos de trabajadores del Estado, sostuvo que los depidos de los últimos días se debieron a "un enorme vaciamiento del Estado" y advirtió que "el Estado no es del partido político que ganó la elección".

"El Estado tiene que estar al servicio de todos", dijo y sostuvo que buscará "construir un Estado como el de la ciudad de Buenos Aires, apostando a la carrera pública".

Al ser consultado qué ocurrirá con las casi 15 mil estatales que fueron despedidos, Macri dijo que iría al Foro de Davos para "encontrar inversiones" de modo tal que puedan "abrirse fábricas", siempre y cuando "el país sea previsible".

Compartir: 

Twitter
 

Macri dijo que sueña "que cada uno encuentre el lugar que lo haga feliz".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.