13:40 › PARITARIAS

Triaca: "Cada dirigente sabe hasta dónde le aprieta el zapato"

El ministro de Trabajo evitó dar a conocer los porcentajes de aumento que el Gobierno maneja para las negociaciones paritarias y afirmó que "el objetivo" de la administración macrista "es mantener el empleo y bajar la inflación", prevista para este año entre un 20 y 25 por ciento.

En este contexto, Triaca prefirió esta vez no hablar de números para las paritarias y sostuvo que el Gobierno apunta a "mantener el nivel de empleo", por lo que abogó por un "trabajo en conjunto" entre todos los sectores de la economía para disminuir el aumento de precios.

El ministro de Trabajo adelantó que van "a convocar a las distintas organizaciones gremiales -alimentación, energía, industria- para ir conociendo sus opiniones, y a partir de ahí se van a elaborar los proyectos que pueda aportar el Gobierno nacional".

En cuanto al proyecto para modificar las escalas del impuesto a las Ganancias, Triaca sostuvo que "todavía está en estudio" y remarcó que "no está definido el monto" al que se llevará el mínimo no imponible del tributo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.