15:44 › OTRO PAPELóN

Paraguay negó el arresto de Pérez Corradi

Luis Arias, jefe de Interpol en el país vecino, confirmó que el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez "no está detenido y en ningún momento fue detenido en el transcurso del día en Paraguay".

La noticia de la supuesta detención se conoció cerca de las 13, minutos después de que la jueza federal María Servini de Cubría se hiciera cargo de la investigación del triple crimen, por su vinculación directa con el tráfico de efedrina, por el que fueron procesados, entre otros, exfuncionarios de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

En medio del nuevo escenario judicial, trascendió la noticia de su arresto en Paraguay, adonde Ibar Esteban Pérez Corradi se habría trasladado en 2012, cerca de la Triple Frontera. Los propios abogados del prófugo alimentaron la versión del arresto aunque no lo confirmaron. Juan José Ribelli le dijo a TN a las 13,55 que Pérez Corradi estaba detenido aunque no podía brindar detalles, mientras que su colega Carlos Broitman habló de una "alta probabilidad" de que Pérez Corradi hubiera sido arrestado. Poco después, ellos mismos, tras entrevistarse con Servini de Cubría, declararon que la jueza no tenía ninguna información oficial acerca del arresto de su defendido, a pesar de lo cual viajaron a Paraguay para interiorizarse de la situación.

Si bien otros funcionarios policiales paraguayos negaron el arresto, fuentes oficiales reconocieron que el prófugo estaba siendo buscado en un exclusivo country cercano a Ciudad del Este, aunque con el correr de las horas todas las versiones se desvanecieron.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.