19:29 › UN HOMBRE SACó UN ARMA DURANTE UNA VISITA TURíSTICA Y FUE BALEADO POR LA POLICíA

Disparos en el Capitolio y alarma en Washington

La policía de Washington confirmó que se registró un "incidente aislado" en el Congreso pero agregó que ya no había una "amenaza activa" para el público, luego de que medios informaran de un policía herido y un detenido por un tiroteo en la zona para visitantes del Capitolio.

La Casa Blanca levantó la clausura al público que se había decretado, siguiendo protocolos de seguridad, al conocerse la noticia del tiroteo. El Capitolio continuaba cerrado, pero la TV mostró imágenes de policías abriendo las puertas del sector de visitantes y permitiendo la salida de turistas.

En declaraciones a la prensa a las afueras del Capitolio, el jefe policial Matthew Verderosa confirmó informaciones de prensa de que el agresor fue herido por la policía, que una transeúnte sufrió heridas leves al ser alcanzadas por esquirlas de bala y que no hubo agentes de seguridad heridos. Afirmó que no hay indicios de que haya sido un "acto de terrorismo" y agregó que el agresor era conocido por la policía del Congreso por haber causado otros incidentes en el pasado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.