18:00 › MIENTRAS OTRAS 5 PERSONAS QUE PARTICIPARON DE EVENTO EN COSTA SALGUERO ESTAN EN COMA, LOS PERITOS HALLARON RESTOS DE EXTASIS EN LOS FALLECIDOS

Cinco muertos por sobredosis en una fiesta electrónica

Las víctimas son jóvenes de entre 21 y 25 años que habían asistido al "Time Warp", que se realiza en varios países y que en la edición argentina tuvo lugar en el centro privado de eventos de la Costanera Norte. Además hay otros cinco hospitalizados que siguen en grave estado, en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado. Decenas de personas, la mayoría personal de limpieza, fueron llevadas a declarar como testigos.

Según los relatos, dos de los muchachos murieron en el lugar luego de padecer vómitos y convulsiones. El caso es investigado por el fiscal nacional en lo criminal Sandro Abraldes, quien dispuso la clausura del predio, que quedó custodiado por Prefectura.

Esta era la tercera edición en Buenos Aires de esta fiesta electrónica. "Había mucha mucha gente. Hacía mucho calor adentro. No se podía estar, literalmente", contó al canal de noticias TN un joven de nombre Federico, quien estuvo en la fiesta y se fue del lugar "cinco minutos antes del cierre, a las 6 de la mañana" sin saber nada de lo que había sucedido con los intoxicados.

Ignacio, otro asistente que no dio su apellido, aseguró a C5N que adentro de la fiesta se "ofrecían drogas, pastillas, ácido. Me quisieron vender droga cuatro veces" durante su estancia en el lugar.

La segunda jornada prevista para la noche de este sábado fue suspendida. En un comunicado, la Agencia Gubernamental de Control del gobierno de Buenos Aires dijo este sábado que el evento había sido autorizado porque el lugar contaba con las condiciones necesarias para su realización.

"A las tres de la madrugada, se solicitó un informe y según el reporte que brindó la productora encargada de la organización, hasta ese momento habían 10.900 tickets de ingreso sobre un total de 13.000. autorizados", señaló el parte oficial.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared