18:08 › FRANCISCO LE ENVIO UNA CARTA A MACRI POR EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO

El Papa saludó por el 25 de Mayo y pidió por "la reconciliación y la fraternidad”

El papa Francisco envió una carta al presidente Mauricio Macri, en la que le transmitió su “cordial felicitación” por la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En la misiva, Francisco señala que le reza al “Señor para que conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia, que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad”.

Macri envió luego una carta de agradecimiento al pontífice. "En nombre de todo el pueblo argentino, agradezco su cordial felicitación y sus oraciones con motivo de un nuevo aniversario de nuestra Patria", dijo el presidente en su mensaje.

"Desde esta tierra que lo vio nacer seguimos con admiración su tarea evangélica en procura de la paz y el bien común, llevando su mensaje a todas las naciones", agregó. Por último, Macri señaló que "además de nuestro agradecimiento, le hacemos llegar nuestra firme decisión de avanzar en la concreción de los objetivos que usted menciona -reconciliación y fraternidad- para alcanzar la unión de todos los argentinos".

Para conmemorar la fecha patria, el mandatario asistirá el próximo miércoles a la Catedral Metropolitana para participar de lo que será su primer Tedeum desde su llegada a la Presidencia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared