00:00 › REALIZAN UN OPERATIVO ANTIEXPLOSIVO EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA

Falsa alarma

Efectivos de la policía aeroportuaria llevaron adelante esta mañana un operativo de seguridad en el aeropuerto de Ezeiza por una mochila abandonada, sospechada de contener explosivos, justo cuando se aprestaban a salir al hall principal de la estación aérea los integrantes del seleccionado juvenil de fútbol campeón en Canadá.

El incidente, que resultó una falsa alarma, obligó a la evacuación del hall por el que tenían previsto salir los jugadores, cuyo avión había aterrizado poco antes de las 8.

Personal especializado en explosivos hizo detonar la mochila olvidada en uno de los carritos de transporte de valijas, que en su interior contenía sólo papeles y efectos personales.

El dueño de la misma, se había comunicado telefónicamente con el aeropuerto para avisar que la mochila en cuestión le pertenecía y que se dirigía hacia el aeropuerto desde su domicilio en Caballito. A pesar de ello, la Policía se Seguridad Aeroportuaria consideró que el operativo debía llevarse a cabo igual, ya que no existían pruebas que permitieran garantizar la seguridad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.