00:00 › VECINO DE QUILMES ELECTRIFICO EL CERCO DE SU CASA PARA EVITAR ROBOS

Chica de 13 años muere electrocutada por reja

Una nena de 13 años murió al tocar las rejas de una casa ubicada a pocos metros de dos asentamientos de Quilmes, que están separados por el Acceso Sudeste, y que se presume su dueño habría electrificado por los reiterados robos de que fue víctima.

El hecho ocurrió anoche en una casa de la calle Doctor Cabiglia 583, frente a las villas "Itatí" y "Azul", en el denominado Triangulo de Bernal.

La víctima, auxiliada por vecinos, fue trasladada al hospital Lucio Meléndez, de Adrogue, donde murió.

Esta mañana familiares, amigos y vecinos de la víctima manifestaron en reclamo de justicia cortando el tránsito sobre el Acceso Sudeste, medida que levantaron cerca del mediodía.

Un jefe policial informó que tomó intervención en el caso la UFI 4 de Quilmes, a cargo del fiscal Andrés Federico Nievas Woodgate, quién instruyó las primeras actuaciones por "homicidio".

Personal de la comisaría segunda de Quilmes realizaba este mediodía -según el informante- distintas averiguaciones para determinar si se trató de un homicidio "doloso" o "culposo".

Por su parte allegados al fiscal Woodgate, tras confirmar el hecho, explicaron a esta agencia que hasta este mediodía no se había dispuesto ninguna medida contra el propietario de la vivienda mientras que se aguardaban los resultados de las pericias ordenadas.

Fuente: DyN

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.