Claudia Rucci presentó los papeles y espera la habilitación

La candidata a diputada nacional por Unión-Pro, Claudia Rucci, cuya postulación fue objetada por no acreditar fehacientemente su residencia, acercó al juzgado electoral bonaerense los documentos que avalan que vive en la provincia de Buenos Aires.

La presentación la concretó ante el juzgado federal de La Plata con competencia electoral, a cargo de Manuel Humberto Blanco, al que concurrió acompañada por el apoderado del partido, Julio Garro.

"Vinimos a presentar más pruebas de las ya presentadas para que se revea la situación lo más rápido posible. Ya había presentado factura de gas, luz, la matrícula de escuela del bebé y ahora presentamos algo que el juez Blanco me había dicho y no había podido conseguir, que son las guías telefónicas en papel de los años 2007 y 2008", precisó Rucci al salir del juzgado.

Acotó que también presentaron al magistrado "las guías telefónicas del 2003 al 2006".

La postulante de Unión-PRO no quiso opinar hoy sobre el motivo de esta objeción de parte de la justicia ya que "prefiero que el juez tenga libertad de recibir esto sin presión".

Consideró que Blanco va a dar por certificado su domicilio, ya que "el juez hizo hincapié en las guías telefónicas y eso está presentado".

El apoderado del partido, Julio Garro, aseguró que las otras cuatro candidatas objetadas "están domiciliadas en Provincia" y también se presentó la documentación pertinente.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claudia Rucci presentó los papeles y espera la habilitación
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.