Randazzo: "La gente percibe cuál es la actitud de estos grupos"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó de "antidemocráticos y muy agresivos" a los sectores "minoritarios" que "organizaron escraches" contra funcionarios y candidatos del oficialismo.

Randazzo manifestó que "la gente percibe cuál es la actitud de estos grupos" y aseguró que "el próximo 28 de junio va a quedar claro que la mayoría de los argentinos piensa distinto que esos violentos y apoyará al Gobierno".

El ministro señaló que estos grupos "pertenecen a un sector que tenía 17 millones de hectáreas hipotecadas y han recuperado la competitividad con el esfuerzo del pueblo argentino".

"Nosotros sabemos que la mayoría de hombres y mujeres del campo son conscientes de cuál era su situación en 2001 y cuál es ahora, pero de todos modos hay sectores minoritarios y antidemocráticos que no aceptan las decisiones de un gobierno soberano", añadió el funcionario nacional en declaraciones radiales reproducidas a través de un comunicado.

También señaló que "varios de estos inadaptados, antidemocráticos y prepotentes hoy son candidatos de las otras fuerzas políticas, o militan en la oposición".

"Nosotros lo advertimos el año pasado: siempre tuvieron una intencionalidad política", agregó el ministro.

Randazzo detalló que "los mismos violentos actuaron cuando inauguramos una fábrica de autopartes en Chivilcoy, en un parque industrial que estaba cerrado en 2002 y ahora hubo que agregarle 72 hectáreas de la cantidad de empresas que se radicaron ahí en los últimos seis años".

Y sostuvo que "también intentaron boicotear la semana pasada la inauguración en la que participó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Coronel Suárez, en una empresa que estaba a punto de la desaparición y hoy ya tiene 2900 empleados".

El ministro del Interior dijo que en todos los casos "se trató de un grupo de 30 inadaptados, que contaron además con la complicidad de los medios, porque lo único que reflejaron los diarios al día siguiente era los intentos por entorpecer los actos oficiales".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Randazzo: "La gente percibe cuál es la actitud de estos grupos"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.