"Que D'Elía y la señora de Salta no nos compliquen la vida a los porteños"

El jefe del Gobierno porteño salió a cuestionar nuevamente la marcha contra su gestión, que se lleva a cabo esta tarde en el centro porteño, a la que calificó de "impresentable", y le pidió a Luis D'Elía y a la "señora de Salta", en alusión a la dirigente jujeña Milagro Sala, "que no nos compliquen la vida".

Macri descalificó así la marcha hacia la sede comunal, convocada por D'Elía para expresar el rechazo de las organizaciones sociales a la gestión del PRO, aunque la administración macrista la adjudica a una iniciativa del gobierno nacional.

Sin embargo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se desentendió de la protesta, al manifestar que está en contra de los cortes, "los haga D'Elía o mi hermana".

"Esta marcha impresentable que hacen hoy viene a alterar aún más la vida de los porteños", declaró ofuscado Macri, luego de trazar el balance de sus dos primeros años de gestión.

"La marcha de D'Elía es impresentable, como siempre, y no entiendo para qué va a venir a complicarnos la vida a los porteños una vez más", protestó.

Dijo que "me gustaría decirle a D'Elía y a la señora de Jujuy, ésta que viene, que nos dejen trabajar".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.