D´Elía: “Macri engañó a todos sus votantes"

El dirigente Luis D’Elía encabezó esta tarde una marcha convocada por diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales en repudio a la actual administración de la Ciudad. Frente a la la jefatura del gobierno porteño afirmó que "Macri logró juntarnos a todos contra su política reaccionaria".

"Macri ganó las elecciones hablando de educación y salud pública, de redistribución de la renta nacional. Todavía me acuerdo de su imagen de campaña, con la nena subida a la tarima, tratando de hacernos creer que le importaba la pobreza –sentenció D’Elía–. Macri engañó a todos sus votantes con promesas que jamás cumplió ni piensa cumplir".

El dirigente kirchnerista cargó contra los medios que criticaron la marcha porque es "de los más pobres y de los trabajadores. Parece que sólo la Argentina blanca tiene derecho a expresar sus ideas", advirtió.

Finalmente, celebró la unidad del movimiento social y expresó que "esta marcha es una victoria ideológica, estamos madurando, estamos más unidos y más organizados y, por lo tanto, somos mucho más fuertes".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.