Stolbizer: "Vamos a cuidar la estabilidad en el gobierno, hasta el fin de su mandato"

La diputada nacional por el GEN afirmó que la fuerza política que representa va a "cuidar" la estabilidad del Gobierno "hasta el fin de su mandato" y llamó al Congreso a estar "a la altura de las demandas sociales" del país.

"Nosotros vamos a cuidar lo que ellos descuidan: la institucionalidad democrática, las libertades individuales y también su propia estabilidad en el gobierno, hasta el fin de su mandato", dijo hoy la diputada en un comunicado de prensa.

Stolbizer señaló hoy que "el Parlamento debe demostrar estar a la altura de las demandas sociales, los diputados/as debemos trabajar todos para aprobar las leyes que resuelven los problemas de la gente, rediscutir el presupuesto y abrir el marco de consultas e intercambio de legisladores con organizaciones sociales para recuperar credibilidad y transparencia".

"Esa es la intención de nuestra propuesta para poner en marcha una consulta popular sobre diversos temas como el uso de reservas, el INDEC y las políticas sociales", sostuvo.

La diputada consideró que "hay que salir del tironeo de fundamentalismos que nada le aportan a la gente, para abrir una discusión con mas participación popular, respetando la división de los poderes de la republica".

"Tenemos que custodiar los recursos públicos para que cumplan la única finalidad a que deben estar destinados: asegurar mejores condiciones de vida y un funcionamiento ordenado y transparente de la gestión estatal", dijo.

Stolbizer dijo que el GEN se prepara "para gobernar, pero por el momento queremos hacer, desde las representaciones legislativas, lo que efectivamente quieren nuestros votantes".

"Eso no es pelea mediática, sino avanzar en la construcción de un país más justo en el que todos puedan acceder a la educación, la salud, la vivienda, el trabajo, la justicia y la seguridad".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Stolbizer: "Vamos a cuidar la estabilidad en el gobierno, hasta el fin de su mandato"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.